¡Ya puedes descargarte la edición que quieras de nuestro Magazine Growing For The Future!

4_Magazines_Julio21

Con nuestros Magazines podrás estar al día sobre los temas de actualidad en nuestro sector, además de contar con las opiniones de expertos en distintas materias y entrevistas. 

¿Qué encontrarás en nuestros Magazines?

  • Edición julio: en esta entrega ponemos el foco en los cítricos y contamos con la colaboración de Paco Girona, Jefe técnico de la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de la Comunidad Valenciana.
      
  • Edición junio, especial frutales: Entrevista a Emilio Pérez, Responsable Técnico de Coprohníjar y a Jose A. Rodríguez, Marketing Manager Certis España, entre otros.

  • Edición octubre, especial hortícolas: Hablamos del Proyecto Life Achela en suelo, nuevo proyecto de Certis. Podrás leer la entrevista realizada a Pedro Ruíz, Presidente de Granada La Palma, además de otras noticias de actualidad.

  • Edición febrero, especial cultivos menores: ponemos el foco en dar soluciones a los cultivos menores con nuestros productos Bio-racionales. Además podrás encontrar la entrevista realizada a Fernando Gómez, General Manager de Proexport.

¡Descárgate nuestros Magazines para estar al día de las últimas noticias!

Logo G4TF by CERTIS

Rellena el formulario para acceder a la descarga gratuita: