Inicio / Noticias

Empresas

Traviatta RZ, garantía de calidad y alta productividad al aire libre

Traviatta RZ, garantía de calidad y alta productividad al aire libre
Se trata de un California rojo que cuenta con una planta muy vestida, lo que impide que la incidencia directa del sol queme el pimiento.

Rijk Zwaan ha sabido leer a la perfección las necesidades que tiene el cultivo al aire libre del Campo de Cartagena en cuanto a pimiento California se refiere. Y es que, poner a disposición de los productores variedades que den confianza y seguridad en ciertas épocas del año supone una garantía de éxito en todos los sentidos y esto ocurre, precisamente, con la variedad de California rojo Traviatta RZ, una de las mejores opciones para conseguir y poner a disposición del mercado la máxima calidad y garantizar, a su vez, elevados volúmenes de producción.

Traviatta RZ es una variedad que destaca, entre otros aspectos, por la vigorosidad de su planta, su muy buena calidad, alta productividad y extraordinaria respuesta al aire libre. Además, este California rojo de Rijk Zwaan, que está recomendado para siembras de marzo y abril, cuenta con una planta muy vestida, lo que impide que la incidencia directa del sol queme el pimiento, por lo que garantiza la buena calidad del fruto. Asimismo, este material que, además, ya está más que consolidado en el cultivo bajo plástico, tiene resistencia a Tm: 0-3 y TSWV.

Elena Sánchez