Inicio / Noticias

Portada

MANIFLOW: eficacia, persistencia y gran efecto de choque en un producto único

MANIFLOW: eficacia, persistencia y gran efecto de choque en un producto único

MANIFLOW es un caldo bordelés autorizado en agricultura ecológica para el control de abolladura, aguado, alternaría, antracnosis, bacteriosis, cribado, chancro del tallo, podredumbre, mancha foliar, mildiu y repilo en una gran variedad de cultivos, como tomate, cucurbitáceas, lechugas y similares, etc.


MANIFLOW se caracteriza por su formulación líquida high tech al 10% de cobre (124 g/l), con un alto grado de micronización de las partículas de cobre que garantiza una cobertura uniforme de la vegetación tratada incluso en las dosis más bajas. La excelente formulación flow asegura una alta adherencia y resistencia al lavado.


La exclusiva fórmula de MANIFLOW permite realizar aplicaciones a dosis muy bajas de cobre inorgánico/ha manteniendo una gran eficacia. Eso permite realizar más tratamientos en cultivos muy exigentes, como el tomate y las hortícolas de bulbo.


Gracias a su pH neutro, MANIFLOW es miscible con muchos productos fitosanitarios y fertilizantes foliares. Además, no mancha el fruto y es muy selectivo respetando los cultivos más sensibles. Para ampliar la información sobre las dosis, mezclas y cualquier otra cuestión, póngase en contacto con nuestro distribuidor de la zona o con el servicio técnico en info@manicacobre.com.