Inicio / Noticias

Nutrición y protección vegetal

AlgaEnergy incorpora a Hideki Ando como Country Manager en Japón

AlgaEnergy incorpora a Hideki Ando como Country Manager en Japón
Hideki será el encargado de liderar la expansión de la compañía biotecnológica en el mercado nipón.

AlgaEnergy, líder mundial en biotecnología de microalgas, ha anunciado la incorporación de Hideki Ando como Country Manager para Japón en su línea de negocio agrícola. Desde esta posición, Hideki será el encargado de liderar la expansión de la compañía biotecnológica en el mercado nipón.

Hideki acumula una amplia experiencia en el sector agrícola en Japón, y en los últimos años, lideró la expansión comercial en Japón de varias empresas multinacionales, todas ellas caracterizadas por su naturaleza innovadora. En este sentido, Hideki fue Director de Ventas de BASF Agro, Ltd., la filial japonesa de BASF, donde fue responsable de grandes cuentas para productos de protección de cultivos y otros productos especiales.

Previamente, Hideki ocupó diversos cargos de responsabilidad y carácter ejecutivo tales como Subdirector General de la División Agrícola de Japan Tobacco, o Vicepresidente de JT Biotech USA en el área de la biotecnología agrícola, con base en San Diego, California.


Hideki es Licenciado en Agronomía/Entomología por la Kyoto Prefectural University.

AlgaEnergy N.A. Inc. es la filial en los Estados Unidos de AlgaEnergy S.A. que, con sede en Madrid, ya ha establecido unidades de negocio en los principales mercados agrícolas de Europa, América, África y Asia-Pacífico.